Esta web utiliza cookies. Aviso Legal

  Calle Novoa Santos nº 26 - 1ºC     [email protected]   881 99 13 58

Nuestra empresa realiza obras orientadas a la mejora de la eficiencia energética de viviendas y edificios, mediante obras de mejora de la envolvente térmica del edificio, fachadas exteriores e interiores, incluidos huecos; la cubierta y los forjados sobre porches o vuelos.

Dado que las leyes están obligando a que el consumo energético de todos los edificios nuevos ha de ser próximo a cero, en Lovuexco recomendamos una rehabilitación térmica para edificio insuficientemente aislado, ya que con estas intervenciones se podría obtener fácilmente un ahorro del 25-30% de la energía consumida en calefacción y/o refrigeración.

Hay que tener en cuenta tambien, que estas rehabilitaciones, y en consecuencia, las mejoras en las certificaciones energéticas de los edificios y/o viviendas, aportarán además del ahorro energético, un valor añadido, que incluso servirá para posibles subvenciones o mejoras fiscales, facilitando además, la posibilidad de venta o alquiler de nuestro inmueble.

 

composición

LOVUEXCO, S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es promover el desarrollo tecnológico, la innovación y una investigación de calidad y gracias al que ha definido, implantado y certificado un Sistema de Gestión de la Calidad según el referencial UNE EN ISO 9001:2015 para promover la participación de Pymes y autónomos en planes de implantación de soluciones innovadoras.

Para ello se han desarrollado las siguientes actividades:

- Se ha diseñado y redactado el soporte documental necesario para la implantación del sistema

- Se ha realizado la implantación efectiva de las actividades descritas en la documentación y acorde con la normativa de referencia

Esta acción ha tenido lugar durante los meses de octubre de 2017 a marzo de 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio de A Coruña.

Una manera de hacer Europa

Dirección

Lovuexco S.L.U.

Novoa Santos, nº 26, 1ºC
15006 A Coruña

Telefonos de Contacto

Teléfono: 881 99 13 58

Móvil: 670 35 45 03

 

Correo Electronico

[email protected]

Respondemos lo antes posible