Esta web utiliza cookies. Aviso Legal

  Calle Novoa Santos nº 26 - 1ºC     [email protected]   881 99 13 58

Lovuexco Realiza trabajos y obras Orientadas a la mejora de la accesibilidad de edificios públicos y privados eliminando las barreras arquitectónicas que se presenten. Nuestros Servicios incluyen la instalación de ascensores en fase completa para comunidades de propietarios, acondicionamiento de portales hasta la cota de embarque a ascensores, bajada de ascensores a cota cero, instalación de rampas, plataformas verticales elevadoras, Plataformas Salvaescaleras, etc.

En lovuexco partimos del estudio previo donde se define las necesidades y particularidades de la barrera arquitectónica, se estudia y analiza la situación concreta al detalle, por profesionales expertos en accesibilidad y se propone la solución que permita optimizar la inversión a realizar.

Los trabajos que desarrollamos en Lovuexco para mejorar la accesibilidad son:

Rampas para minusválidos.

Instalamos o construimos rampas de acceso a minusválidos en el exterior o el interior de las viviendas, cumpliendo la normativa legal vigente. Estas rampas para minusválidos están construidas con materiales antideslizantes, facilitando su uso en cualquier condición climatológica. Las rampas a menudo precisan la instalación o construcción de barandillas para facilitar su uso.Nuestras rampas mejoran la accesibilidad e integración de las personas con discapacidad.

Bajada del ascensor a Cota 0.

Esta solución una vez terminadas las obras, es la que resulta más cómoda para el usuario, ya que consiste en prolongar el recorrido del ascensor hacia abajo, de manera que éste alcance el nivel inferior del portal. Para ello, habitualmente es necesario demoler parte de la escalera existente para que quede un pasillo horizontal entre la calle y la puerta de nuestro ascensor.

Instalación de plataforma elevadora para minusválidos.

Un elevador vertical para minusválidos es una opción que representa una obra considerablemente menor que la de bajada del ascensor a Cota 0, este aparato hecho a medida, permite de una manera sencilla, que una silla de ruedas remonte una escalera ocupando un espacio mínimo, aproximadamente un metro de ancho.

Instalación de plataforma Salvaescaleras.

Una plataforma salvaescaleras consiste en una servoescalera que se desplaza sobre un raíl metálico siguiendo la inclinación de la escalera. esta solución aunque más lenta que una plataforma elevadora, tiene la ventaja de que apenas necesita obra más allá que la de fijar el raíl que sirve de guía a la pared o al suelo .

 

En Lovuexco también hacemos las consultas y gestiones necesarias para que la comunidad se pueda beneficiar de las ayudas y subvenciones disponibles para emprender la reforma, y ayudamos a conseguir la documentación que hay que presentar para conseguirlas.

 

composición

LOVUEXCO, S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es promover el desarrollo tecnológico, la innovación y una investigación de calidad y gracias al que ha definido, implantado y certificado un Sistema de Gestión de la Calidad según el referencial UNE EN ISO 9001:2015 para promover la participación de Pymes y autónomos en planes de implantación de soluciones innovadoras.

Para ello se han desarrollado las siguientes actividades:

- Se ha diseñado y redactado el soporte documental necesario para la implantación del sistema

- Se ha realizado la implantación efectiva de las actividades descritas en la documentación y acorde con la normativa de referencia

Esta acción ha tenido lugar durante los meses de octubre de 2017 a marzo de 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio de A Coruña.

Una manera de hacer Europa

Dirección

Lovuexco S.L.U.

Novoa Santos, nº 26, 1ºC
15006 A Coruña

Telefonos de Contacto

Teléfono: 881 99 13 58

Móvil: 670 35 45 03

 

Correo Electronico

[email protected]

Respondemos lo antes posible