Esta web utiliza cookies. Aviso Legal

  Calle Novoa Santos nº 26 - 1ºC     [email protected]   881 99 13 58

Nuestros proyectos en obras de interiorismos están orientados a desarrollar arquitectura innovadora y vanguardista, lo que se traduce en proyectos de interiorismo especiales y exclusivos. En Lovuexco habilitamos espacios para que proporcionen comodidad y bienestar al que los disfrute.

Nuestro personal especializado realiza asesorías, consultas técnicas y trabajo de campo, para garantizar que los trabajos cumplan con el más alto grado de calidad posible. Es por ello, que en Lovuexco trabajamos con los mejores profesionales y creativos. Nos adelantamos a las tendencias del diseño y utilizamos materiales de última generación, analizando siempre su calidad, seguridad, durabilidad y rentabilidad.

Por todo esto, nuestra misión es proporcionar a nuestros clientes, un servicio integral que cuente con una excelente atención  postventa.

 

composición

LOVUEXCO, S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es promover el desarrollo tecnológico, la innovación y una investigación de calidad y gracias al que ha definido, implantado y certificado un Sistema de Gestión de la Calidad según el referencial UNE EN ISO 9001:2015 para promover la participación de Pymes y autónomos en planes de implantación de soluciones innovadoras.

Para ello se han desarrollado las siguientes actividades:

- Se ha diseñado y redactado el soporte documental necesario para la implantación del sistema

- Se ha realizado la implantación efectiva de las actividades descritas en la documentación y acorde con la normativa de referencia

Esta acción ha tenido lugar durante los meses de octubre de 2017 a marzo de 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio de A Coruña.

Una manera de hacer Europa

Dirección

Lovuexco S.L.U.

Novoa Santos, nº 26, 1ºC
15006 A Coruña

Telefonos de Contacto

Teléfono: 881 99 13 58

Móvil: 670 35 45 03

 

Correo Electronico

[email protected]

Respondemos lo antes posible